Al momento

Sinaloa

“El agua ya está dentro de las casas”; Vuelven a inundarse en “Las Mañanitas”

Las intensas lluvias de "Pamela" provocan que el agua se meta a los patios de las casas, brota por los baños y las calles están convertidas en enormes lagunas, señalan los vecinos afectados

| Internet

Los Mochis, Sin.- Tal como lo temían, con “Pamela” volvieron a inundarse habitantes del fraccionamiento Las Mañanitas, y señalan que es debido a que no está funcionando la bomba del cárcamo que desfogaba el agua de las lluvias. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El agua se metió a los patios de las casas, brota por los baños y las calles están convertidas en enormes lagunas, señalan los vecinos afectados, quienes piden la intervención de Protección Civil, y a la Japama que ponga a funcionar la bomba para desaguar el sector, sobre las calles Juárez y Paloma Blanca.

“El agua ya está dentro de las casas”; Vuelven a inundarse en “Las Mañanitas”.

“No está funcionando ningún cárcamo ni nada, estamos hasta el copete, ya está dentro de las casas, del baño ya está saliendo agua… Estamos super, super inundados”.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Desde que se pronosticó el huracán “Pamela”, los habitantes de Las Mañanitas estaban en zozobra porque temían que las lluvias anunciadas volverían a inundarlos, tal como sucedió este martes otra vez.

https://twitter.com/linea_directa/status/1448049060401795079

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.