Al momento

Sinaloa

Sin acto público, el 20 de octubre el alcalde de Ahome entregará su tercer informe a los regidores

Debido a la pandemia del COVID no habrá acto público, pero se realizará una campaña de difusión a través de la Dirección de Comunicación Social

| Internet

Los Mochis, Sin.– El tercer informe de gobierno del Ayuntamiento de Ahome se realizará el próximo 20 de octubre a las 11:00 de la mañana en salón de cabildo, así lo confirmó a Línea Directa, Manuel de Jesús Valdez Cervantes, director de Planeación e Innovación Gubernamental.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El funcionario municipal manifestó que las metas y objetivos trazadas por la administración municipal llevan un avance del 90 por ciento, pero aclaró que todavía quedan pendientes obras y beneficios sociales que se cumplirán el 31 de octubre.

Sin acto público, el 20 de octubre el alcalde de Ahome entregará su tercer informe a los regidores

“Está programado para el día 20 de octubre en el salón de cabildo a las 11:00 de la mañana, todo está organizado para que el presidente haga su acto protocolario y entregue el documento a los regidores no, para que sea publicado para la ciudadanía”, dijo. 

Finalmente, Manuel de Jesús agregó que este año debido a la pandemia no habrá presentación del informe al público, sin embargo, adelantó que habrá una campaña de difusión a través de la Dirección de Comunicación Social.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.