Al momento

Sinaloa

¿No te has puesto ninguna dosis de COVID-19 y ya se te pasó el turno? Esta información te interesa

Este martes es el último día para cerrar la jornada ordinaria de 18 a 29 años en Guasave ¡Aprovecha!

| Internet

Guasave, Sin.- Si ya se te pasó el turno para la vacunación antiCOVID-19 y aún no te has puesto ninguna dosis, éste martes cierra la jornada de aplicación de la segunda dosis de AstraZeneca en Guasave para jóvenes de 18 a 29 años de edad y tú aún puedes iniciar el esquema.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Dado que la problemática de rezago en la población de este municipio no ha sido fuerte no se anticipa que haya un operativo especial de dosis únicas para este sector, pero sí en el mes de diciembre se estarían completando los esquemas a aquellos a los que se les inmunice con el biológico por primera ocasión en este operativo.

“No es el caso para Guasave, en Guasave no hemos tenido un rezago importante, ha sido muy responsable la población en acudir a vacunarse, solamente tendríamos un operativo especial muy pequeño para atender segundas dosis para quienes se pongan la primera dosis en este operativo, que será aproximadamente en diciembre para que pasen los dos meses”, sostuvo Daniel Hibraim López Armenta.

https://twitter.com/linea_directa/status/1447666767493541895

El director regional 04 del programa de Bienestar dijo que los jóvenes han estado acudiendo de manera regular a los puntos de vacunación instalados en el municipio y este martes 12 de octubre se estaría cerrando la aplicación.

Ya para este lunes la demanda de jóvenes de 18 a 29 años fue mucho menor a la que se estuvo registrando desde el pasado viernes y posiblemente el martes sea incluso más baja.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.