Al momento

Sinaloa

¡No hay dinero para combustible! Panteones de Ahome no estarán limpios para “Día de Muertos”

Ayuntamiento les recorta el 50% del combustible; se complicará también la limpieza de bocas de tormenta y rejillas ante pronóstico de lluvias por “Pamela”

| Internet

Los Mochis, Sin.– Los panteones del municipio de Ahome no estarán limpios para los días 1 y 2 de noviembre, derivado del recorte del 50 por ciento de combustible a la Dirección de Servicios Públicos municipales de Ahome.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director de la dependencia, Iván Roberto Gálvez Meza, comentó que la tesorera del Ayuntamiento de Ahome, Onisa Juárez Carmona, les comunicó que no habrá recursos para el combustible lo que resta de la administración.

Las unidades sólo trabajarán tres de los seis días hábiles debido a que con el 50 por ciento del combustible, solamente realizarán labores de limpieza en uno de los tres panteones de la ciudad de Los Mochis. 

“Con el recorte del 50 por ciento del combustible, pues la verdad sí se nos complica el panorama para poder nosotros lo que nos queda, entregar los panteones listos y los principales bulevares de la ciudad, accesos, con ese recorte nos tumba realmente el programa que nosotros traíamos programado”, puntualizó.  

Iván Gálvez, agregó que otro problema que podrán enfrentar sería la limpieza de bocas de tormenta y rejillas por acumulamiento de basura, ante el pronóstico de lluvias que se pudieran presentar en el norte de Sinaloa derivado de huracán “Pamela”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.