Al momento

Sinaloa

“Mi hija muere por ir a la escuela”: Reclama madre discriminación en vacuna COVID para niños sanos

Tramita amparo para sus hijas, no descansará hasta que le apliquen el biológico, aún y cuando no tienen comorbilidades

| Internet

Guasave, Sin.- “Mi hija se muere por ir a la escuela”,  reclamó una madre que desesperada por obligar al Gobierno Federal ha interpuesto un amparo para que a su hija se le aplique la vacuna anti COVID-19 a pesar de que no presenta ninguna comorbilidad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Dijo que ya la situación para los niños es igual que en el caso de los adultos, corren los mismos riesgos y como padres no están dispuestos a permitir que regresen a clases presenciales sin tener una protección, mencionó la mujer que es abogada y que tiene 3 menores, uno de 12, otra de 8 y un bebé más de dos meses.

“Claro porque todos tenemos derecho a la vacuna, o sea, están autorizando vacuna solamente para quienes tiene una comorbilidad y, por ejemplo, mi hija se muere por ir a la escuela y yo no la voy a mandar a la escuela a menos que esté vacunada, están discriminando a los demás niños porque se supone que ya está autorizada la vacuna para esa edad”, reclamó.

La madre dijo que hay discriminación por parte del Gobierno Federal porque no tiene ninguna razón en negarle la vacuna a los niños que están sanos y que no presentan comorbilidades porque científicamente ya se comprobó que no tiene reacciones.

Dijo que junto con un grupo de padres que están también luchando porque se vacune a sus hijos, no quitarán el dedo del renglón y es posible que ya en breve haya una respuesta para ellos y se les aplique el biológico anti COVID-19 a niños porque ya han ganado algunos amparos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.