Al momento

Sinaloa

Promoverán actas de responsabilidad a dependencia que no entregue documentos: Síndica procuradora

La síndica procuradora electa Cecilia Hernández Flores, asumió el compromiso del proceso de entrega-recepción de la administración, confiando que se llevará a cabo de manera clara y transparente

| Internet

Los Mochis, Sin.- Serán promovidas actas de responsabilidades a dependencia que no entregue documentos, advirtió la síndica procuradora electa, Cecilia Hernández Flores, al asumir el compromiso del proceso de entrega-recepción de la administración municipal de Ahome, confiando en que se llevará a cabo de manera clara y transparente.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El procedimiento se realizará, dijo, siempre atendiendo los principios de legalidad, de transparencia, de imparcialidad, de eficiencia, de eficacia y de oportunidad, y por supuesto siempre transparentando lo que se vaya haciendo.

“Mantenernos con todo el respeto hacia los funcionarios que ahorita de alguna manera están, la información que se nos requiera, pero la ley también es muy clara de obviamente una vez que haya alguna situación de que no quieran entregar una información, uno puede presentar o promover un acta de responsabilidad, y obviamente la oficina a su cargo pues ya podrá llevar el procedimiento de esa situación y por supuesto que creo que nos van a atender de muy buena manera”.  

Cecilia Hernández dijo que llega siempre bien comprometida porque es una segunda oportunidad en la que trae muchos proyectos en beneficio de Ahome.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.