Al momento

Sinaloa

Este sábado se cumple un mes del camionazo en Sonora, y víctimas no han recibido seguro del viajero

Ni los gastos funerarios cubrió la aseguradora de Interbus de Sinaloa a los pasajeros accidentados en el autotransporte en la carretera México 15, entre Sonoyta y San Luis Río Colorado, señalan familiares de las víctimas

| Internet

Los Mochis, Sin.- Este sábado se cumple un mes del trágico camionazo ocurrido el pasado 02 de septiembre a un camión de pasajeros de la línea Interbus en la carretera México-15 entre Sonoyta y San Luis Río Colorado, donde fallecieron 16 personas y 20 resultaron lesionadas, entre ellas varios sinaloenses.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Hasta el momento la aseguradora de Interbus sigue “desaparecida”, sin dar la cara ni mucho menos hacerse responsable de cubrir los gastos funerarios ni de cremación del cuerpo de la fallecida señora Rosa Amelia Sauceda, quien era originaria del puerto de Topolobampo, señaló su hija Concepción Sosa Sauceda; lamentablemente la aseguradora también abandonó a su suerte a las víctimas lesionadas del Nuevo San Miguel.  

“Ya va a tener un mes mañana, como que no hay vida de la aseguranza, lo único que nos dieron fueron tres boletos”.

¿Y de la cremación y de los gastos funerarios? 

“No, nada, según ellos dijeron que uno pagara y que ellos se iban a hacer responsables, ya va a hacer el mes y no han pagado nada”.

En el caso de la señora de Topolobampo fallecida en ese fatal choque del camión contra dos tráileres, su familia tuvo que endeudarse para poder costear la cremación del cuerpo y para realizar los trámites de traslado desde el vecino estado donde ocurrió el accidente hasta el puerto, pero la aseguradora del autotransporte que debió hacerse responsable se “esfumó”. 

Al siguiente día de ser sepultada la fallecida, señora Rosa Amelia, falleció el hermano mayor de ella, quien ya estaba enfermo, y ahora la familia tiene hospitalizada muy grave de salud a la mamá de ella, quien ha sufrido 4 infartos, por lo que enfrentan graves gastos médicos y necesitan urgentemente que la aseguradora les reembolse los gastos funerarios.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.