Al momento

Sinaloa

Con manifestación en contra de planta de amoníaco reciben a AMLO en Los Mochis

El colectivo en contra de la instalación de la planta de amoniaco llevó un ataúd, se caracterizaron con máscaras de la muerte y colgaron una piñata del alcalde Billy Chapman

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Sinaloa, México.- Habitantes que se oponen a la instalación de la planta de amoníaco en Ahome esperan con una manifestación la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador a Los Mochis.

También puedes leer: Video: Llega AMLO a Los Mochis para encabezar encuentro ciudadano

Apostados sobre la carretera Los Mochis-Topolobampo en la desviación al aeropuerto internacional, los manifestantes llegaron con un ataúd y caracterizados con máscaras de la muerte.

El motivo indican, es que “la planta de amoníaco es una obra de muerte” que más que beneficios deja latente el daño a los habitantes.

El motivo de la piñata del alcalde Manuel “Billy” Chapman Moreno, es para manifestar la inconformidad no sólo hacia esta figura, sino a otras más que no han intervenido para frenar este riesgo.

“Son las personas que han dado la espalda a la sociedad, no solo Chapman también otras figuras que no han hecho nada sobre esto y no se han acercado con la sociedad para conocer su punto de vista, indicaron.

Indican que las más de 500 personas reunidas ahí esperarán a que AMLO los atienda, de lo contrario se trasladarán a la ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez para mantener su queja.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/192519151665650/

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.