Nombran puestos directivos en el Congreso de Sinaloa

Por: Redacción9 de octubre, 2018 Comentarios
Archivo: Nombran puestos directivos en el Congreso de Sinaloa

Archivo: Nombran puestos directivos en el Congreso de Sinaloa - 09/10/2018

Culiacán, Sin.- Con la votación a favor de los 40 diputados que integran el Congreso de Sinaloa fue nombrado como secretario general de la 63 Legislatura José Antonio Ríos Rojo, anunció el presidente de la Mesa Directiva, Marco César Almaral Rodríguez. ?La propuesta de la Junta de Coordinación Política obtuvo 40, es decir por unanimidad es secretario general del Honorable Congreso del Estado, el ciudadano ingeniero José Antonio Ríos Rojo?, dijo.
Durante la sesión ordinaria de este martes también se hizo el nombramiento del director de Vinculación, Daniel Ramírez León; de la directora de Asuntos Jurídicos y Procesos Legislativos, Aída Inzunza Cázarez; y del director Administrativo, Refugio Álvarez Montaño.
El nuevo director de Vinculación y Gestión Social, quien sustituye a Francisco ChiqueteCristernaobtuvo 30 votos a favor nueve en contra.
Aida Inzunza Cázares recibió 38 votos a favor y dos en contra como directora de Asuntos Jurídicos y Procesos Legislativos.
Refugio Álvarez Montaño obtuvo 37 votos a favor y uno en contra, una abstención y una papeleta en blanco.
Ríos Rojo, el nuevo secretario general del Congreso quien sustituye a Simón Rafael Betancourt Gómez, tiene 64 años de edad, es ingeniero civil con maestría en historia regional de Sinaloa, exdiputado local por el PRD del 2001 al 2004 y representante de Morena ante el IEES en las elecciones 2018.

EAM

Fuente: Linea Directa

Comentarios