Sinaloa

Nombran a Luis Núñez encargado de despacho de la Gerencia General de Jumapam

Es designado por el Consejo Directivo de Jumapam; a la Gerencia de Operación llega Arturo Valverde

Nombran al Ingeniero Luis Núñez encargado de despacho de la Gerencia General de Jumapam (Línea Directa)

Nombran al Ingeniero Luis Núñez encargado de despacho de la Gerencia General de Jumapam (Línea Directa)

Mazatlán, Sin.- Al mediodía de este martes 13 de octubre, el Consejo Directivo de Jumapam sesionó para designar al nuevo encargado de despacho de la Gerencia General de Jumapam, responsabilidad que recayó sobre Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, por votación unánime de los consejeros.

Como es sabido, Luis Núñez se había desempeñado como gerente de Operaciones de Jumapam desde la creación de esta gerencia, el pasado 21 de febrero, cuando se fusionaron la Gerencia de Distribución y la de Producción, de esta segunda también había sido titular.

Realizada vía zoom, fue una sesión extraordinaria del Consejo de Administración de Jumapam, la segunda en lo que va del año, y contó con la asistencia de la totalidad de sus integrantes, y su único punto a tratar fue la designación del encargado del despacho de la Gerencia General de Jumapam, ya que el pasado 27 de septiembre falleció Ismael Tiznado Ontiveros, quien fuera el responsable de este cargo.

“Vamos a redoblar esfuerzos, a trabajar más para ser más eficientes con los poquitos o muchos recursos que tenemos, pero la recomendación del presidente, el ‘Químico’ Luis Guillermo Benítez Torres fue muy clara, que necesitamos sacar adelante este proyecto que es Jumapam”, expresó el nuevo encargado del despacho de la Gerencia General de Jumapam.

Durante la sesión extraordinaria del Consejo Directivo de Jumapam, fue notable el aprecio de los consejeros hacia el finado Tiznado Ontiveros, a cuya memoria dieron tributo con un minuto de silencio y se le recordó por su entrega y compromiso como servidor público, además de su gran trayectoria empresarial.

Los consejeros también expresaron su confianza en Núñez Gutiérrez, a quien le reconocieron su capacidad y alto sentido de la responsabilidad, por lo que no dudan en que mantenga ese buen desempeño ahora como encargado del despacho de la Gerencia General.

Posterior a la sesión extraordinaria del Consejo Directivo, el Cuerpo Gerencial de Jumapam se reunió para dar el nombramiento al nuevo Gerente de Operación, Arturo Valverde Hidalgo, y acordar nuevas estrategias de trabajo para sacar adelante la misión del organismo paramunicipal.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Pronóstico cumplido! Llueve y truena sobre el puerto de Mazatlán

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Aliquam venenatis amet, id libero ut non consequat. Nullam