Al momento

LÍDER INDUSTRIAL

Nombran al empresario mazatleco Sergio Rojas Velarde vicepresidente de Canacintra Nacional

En su mensaje, el empresario porteño dijo que impulsará proyectos estratégicos y oportunidades de gran impacto en el desarrollo industrial, empezando por Sinaloa y el resto de delegaciones del país

Sergio Rojas Velarde junto a dos personas l
Sergio Rojas Velarde es nombrado vicepresidente de Canacintra Nacional | Foto: Cortesía

Ciudad de México. El empresario mazatleco Sergio Rojas Velarde fue nombrado como vicepresidente de Canacintra Nacional, en el marco de la 85 Asamblea General Ordinaria, donde se actualizó la mesa directiva 2026-2027 de la cúpula industrial del país.

El exdirigente de Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Mazatlán comentó mediante un comunicado que como nuevo vicepresidente de Proyectos Especiales del organismo le entusiasma colaborar desde el ámbito nacional.

“Aún lo estoy asimilando. Fue una grata sorpresa recibir esta distinción. Me honra profundamente poder formar parte de la mesa directiva nacional y me entusiasma la oportunidad de colaborar con nuestra Cámara ahora desde el ámbito nacional”.

Del nuevo cargo de alto nivel dentro de la mesa directiva nacional, adelantó que lo aprovechará para impulsar proyectos estratégicos.

Debes leer: Mauricio Aguilar Alemán asume la dirigencia de Canacintra Mazatlán 2026-2027

“El propósito principal es impulsar proyectos estratégicos de impacto nacional para el sector industrial, integrando a empresas, gobierno, universidades y organismos internacionales”, destacó en su agradecimiento.

Rojas Velarde mencionó que la siguiente semana presentará su plan de trabajo ante la presidenta nacional de la Canacintra, Lourdes Medina, con total responsabilidad por el compromiso asumido.

Evento de Canacintra Nacional

Foto: Cortesía

Además, refirió, en los próximos días se pondrá en contacto con las diferentes regiones de Canacintra para identificar oportunidades, retos y proponer iniciativas estratégicas, empezando por Sinaloa.

Te sugerimos: Canacintra Los Mochis exhorta a trabajadores a hacer buen uso de aguinaldo y de los pagos con tarjeras

¿Qué rol estratégico lleva el vicepresidente nacional de Canacintra?

El vicepresidente nacional de Proyectos Especiales en Canacintra lleva un rol estratégico y transversal para diseñar proyectos relevantes para la industria, así como coordinar iniciativas especiales de alto impacto, conectar a empresas, gobierno y organismos para ejecutarlas y apoyar directamente a la presidencia nacional con iniciativas prioritarias.

Cabe precisar que, el nuevo titular de este puesto, Sergio Rojas Velarde, reconoció a todas las delegaciones camarales por el buen trabajo que realizan en favor del sector industrial.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Juan Escutia

Juan Escutia

Reportero

Juan Escutia

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.