El Fuerte, Sin.- Para mejorar la operatividad y eficiencia de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de El Fuerte (Japaf), la directiva de la paramunicipal realizó cambios en la gerencia general, designando a Luis Ángel Nieblas Soto en sustitución de Jesús Guzmán Ayala.
El alcalde Gildardo Leyva Ortega fue el encargado de realizar el anuncio de los cambios y revelar que Jesús Guzmán no abandona la Japaf, por lo contrario, será el gerente operativo para continuar con las estrategias diseñadas para la atención de los usuarios.
Leyva Ortega agradeció a Jesús Guzmán, quien, dijo, desempeñó un “papel fundamental en los retos que a travesó la Japaf” y permitió mejorar el servicio que se presta a los ciudadanos en el municipio de El Fuerte, el cual venía arrastrando un déficit de calidad debido a que no se invirtió en la rehabilitación de plantas ni de red en administraciones pasadas.
Sigue la información de la zona norte del estado en la sección especial de Línea Directa
Sobre la designación de Luis Ángel Nieblas Soto, el alcalde señaló que el funcionario tiene la encomienda de alcanzar todas las metas fijadas para paramunicipal este año, entre ellas, mejorar la calidad de agua que se presta a los usuarios.
Pero, el reto más importante es hacer continuar con la eficiencia de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de El Fuerte frente a una de las peores sequías en la historia de Sinaloa y los problemas que podrían enfrentarse en los próximos meses con la entrada del verano.
Cabe destacar que al igual que el resto de los municipios, El Fuerte ya presenta algunos estragos por la sequía y adopta medidas de para el cuidado del agua.