Culiacán, Sinaloa. El nuevo presidente Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, nombró a la sinaloense Laura Guzmán Torróntegui, integrante de la Comisión Ejecutiva Nacional, como vicepresidente de la zona norte del país.
Esta zona corresponde a los estados de Baja California Sur, Baja California, Sonora, Chihuahua, Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, además de Durango y Sinaloa.
Te puede interesar: El eclipse total de sol del 8 de abril pondrá a Mazatlán definitivamente en el mapa: Canirac
La también presidenta de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) delegación Culiacán, Laura Guzmán, admitió que no será un reto fácil la coordinación de los trabajos que se ha puesto el nuevo Consejo Directivo del organismo.
En entrevista, agradeció a su líder nacional Ignacio Alarcón Rodríguez, por dar una apertura muy importante al liderazgo femenino en regiones muy importantes de México, como se refleja con el 65 por ciento de la mano de obra en los establecimientos.
La parte más importante es que vamos a estar bien alineados con la visión del presidente nacional de Canirac, quien viene con muchas ganas de reforzar la afiliación de socios, de dar apoyo a la capacitación y profesionalización de la industria, y a seguir incidiendo en las políticas públicas del gobierno para tener más condiciones para poder crecer como sector y fortalecer el desarrollo económico de las ciudades”, resaltó.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
En entrevista, Laura Guzmán Torróntegui dijo que esta responsabilidad es por un año, en el que aprovechará todos los proyectos de los socios de otros restaurantes en tecnologías y nuevas formas de trabajar.