Centro

Nombran a Carmen Flores encargada de la Procuraduría del Sistema DIF Culiacán

En sustitución de Liliana Pimentel Villalobos, quién este jueves presentó su renuncia irrevocable, informo el alcalde Jesús Estrada Ferreiro

Culiacán, Sinaloa. – El presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, nombró encargada de despacho de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF Culiacán, a Carmen Flores, en sustitución de Liliana Pimentel Villalobos, quién este jueves presentó su renuncia irrevocable. 

En entrevista en El Cerrojo de Línea Directa, el edildefendió el trabajo que realizó la exfuncionaria luego de llamar “niñas ingobernables” a Andrea y Brenda de 15 y 16 años, respectivamente, quienes fueron asesinadas y calcinadas. 

Te puede interesar: Tras declaraciones sobre víctimas de feminicidio, renuncia procuradora del DIF de Culiacán

Dijo que le aceptó con tristeza la dimisión al cargo por ser una mujer entregada a su trabajo en defensa de las y los niños del municipio, ante ello, anunció que no la correrá y será reubicada en otra área del DIF para aprovechar toda su experiencia como abogada en defensa de la familia. 

“Me presentó su renuncia, fue injusto que la presentará, anda muy deprimida, y tiene razón porque es una injusticia que la traten así las propias mujeres que la conocen, y más que conocen su trabajo y la calidad de persona que es , y por esas palabras inapropiadas todos cometemos errores. 

Hay que destacar que Carmen Flores trabajó muchos años litigando en lo civil y familiar y tiene un diplomado en derechos humanos y sabe mucho del tema de la familia. 

Te recomendamos: Liliana Pimentel es de las mejores procuradoras; podría ser sancionada pero no destituida: Alcalde

Cabe recordar que luego de declarar que las jóvenes que murieron calcinadas en Culiacán en días pasados eran “ingobernables”, este jueves renunció Liliana Pimentel Villalobos al cargo de procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF Culiacán

A través de un video, la ahora exfuncionaria informó que le presentó su renuncia al presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro, además de que se disculpó con los familiares de las adolescentes por sus declaraciones. 

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

adipiscing ut sed consectetur Donec id risus.