Nombra QOC a Cristóbal Castañeda Camarillo como titular de la SSP

El gobernador del estado recalcó que el secretario vendrá a reforzar el combate contra la inseguridad

Por: Mayra Nieblas5 de diciembre, 2018 Comentarios
WhatsApp Image 2018-12-05 at 6.29.18 PM

El teniente coronel Cristóbal Castañeda Camarillo rinde protesta como secretario de Seguridad Pública de Sinaloa. (Cortesía)

Culiacán, Sin.- Este miércoles Cristóbal Castañeda Camarillo rindió protesta como nuevo secretario de Seguridad Pública del estado, luego de que el cargo quedara acéfalo debido a que Inocente Fermín Hernández Montealegre renunció para ocupar la  jefatura de inteligencia en la Secretaría de Defensa Nacional.

El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, quien le tomó la protesta,  expuso que Castañeda Camarillo es una persona que conoce perfectamente la problemática de seguridad en el estado y tiene la actitud  para generar confianza a la sociedad.

“Es una persona con mucha capacidad de comunicación, que conoce perfectamente la problemática de seguridad en el estado, conoce los 18 municipios es una persona abierta, tiene una muy buena actitud que es importante para generar confianza y cercanía con la ciudadanía”. Quirino Ordaz Coppel, Gobernador.

Por último, el gobernador recalcó que la llegada del nuevo secretario, reforzará el combate a la inseguridad en Sinaloa.

Cabe señalar que Castañeda Camarillo venía desempeñándose como subsecretario en la misma dependencia desde el inicio de la administración que encabeza Ordaz Coppel y desde este 5 de diciembre será el titular de dicha secretaría.

 

Fuente: Linea Directa

Comentarios