Mazatlán, Sin.– “Todos los que entraron conmigo yo quiero que vengan a trabajar y den el extra, sino, nada tienen que hacer”, exclamó Luis Guillermo Benitez Torres, alcalde de Mazatlán, quien confirmó una revisión a las actividades de sus funcionarios, el que no de el ancho, se va.
Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El munícipe apuntó que “no tolerará ni a flojas ni a flojos”, y para la gente que no esté dando el extra no tienen razón de continuar en la administración pública ya que el compromiso debe ser total, así como total es la paga que se les brinda.
“Estoy recibiendo pruebas, yo quiero que la gente que viene, todos los que entraron conmigo que vengan a trabajar, yo aquí, la verdad no voy a tolerar flojos ni flojas, son personas que no dan el extra a la ciudad, aquí yo a todos les leí la cartilla cuando los invite a colaborar, les dije aquí no hay horario, trabajo es 24 por siete, y por 365 días”.
El “Químico” aseguró que a todos sus colaboradores les leyó la cartilla reiterándoles que deben cumplir con su labores y servicios a los ciudadanos, y sin importar días festivos o feriados, el compromiso es todos los días del año y a cualquier hora que se requiera.
Sostuvo que quien está en este gobierno municipal y de transformación, deben estar activos los 365 días, cumplir con las labores, atender y resolver los reclamos ciudadanos, pero cuando un director o subdirector llega tarde o se va temprano, entonces no tiene caso de que este dentro de la comuna.
Te puede interesar leer: Por alta demanda de visas, sería ideal que regrese oficina del Consulado EU a Mazatlán: Valdivia
Desconoció cuantos de sus funcionarios se irán si no pasan la revisión, pero no le temblará la mano, ya que de esto depende además, que se cumpla su compromiso de servir a la población que lo llevó a él y a su equipo, a representarlos.