Entretenimiento

Noel Schajris y Arturo Chacón te invitan a su gran concierto virtual de ópera y pop

Los artistas prometen un gran show y destacan que la música no tiene banderas ni fronteras

Culiacán, Sin.- La Sociedad Artística Sinaloense (SAS) presentará a Noel Schajris y Arturo Chacón en un gran concierto de ópera y pop, de manera virtual, llevando hasta la comodidad de su hogar a dos grandes artistas. 

En rueda de prensa a través de plataforma en línea, Noel Schajris, exintegrante de Sin Bandera, prometió que será un concierto espectacular, que aunque son dos mundos diferentes el pop y la ópera, han logrado hacer una mancuerna fascinante. 

“No hay banderas ni barreras musicales y cuando conectas con alguien artísticamente como en el caso de con Arturo es espectacular, es un show que van a disfrutar mucho, lo hemos estado ensayando y es espectacular, la ópera y el pop son dos mundos diferentes, porque en el pop nos la llevamos marcando porque cantamos… a varios cientos de kilómetros (lo dice cantando)”, dijo. 

Por su parte, Arturo Chacón expresó que en esta pandemia se requiere rescatar las artes y con ello la humanidad, por lo que agradeció a la SAS por promover este encuentro. 

“Gracias Leonor, gracias a la SAS por mantener la humanidad en nosotros, en la tierra porque con esta pandemia las artes se están yendo y tenemos que mantenerlas vivas”, destacó. 

Ambos artistas coincidieron en que Sinaloa es un estado hermoso, por lo que comentaron la posibilidad de traer un concierto presencial cuando la pandemia pase. 

El espectáculo será el próximo sábado 10 de octubre, a las 21:00 horas, horario Ciudad de México, a través de plataforma Ticketmaster LIVE. 

El acceso lo pueden adquirir en Ticketmaster, con costo por boleto de 280 pesos y se cuenta con 10 accesos VIP de 800 pesos y pagando con tarjetas de Bancoppel podrán tener un 20 por ciento de descuento. 

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Curabitur ipsum ut neque. consectetur venenatis, ut elit.