Los Mochis.- Por segunda ocasión en el día, una copiosa precipitación de lluvia se hizo presente en toda la ciudad de Los Mochis.
Las nubes amenazaron todo el día desde la primera lluvia que arribó alrededor de la una de la tarde, manteniendo un horizonte oscuro en la región, pero sin llegar a generar más precipitaciones.
Alrededor de las ocho de la noche, las primeras gotas empezaron a caer en diversas colonias de la ciudad, acompañadas por fuertes vientos y rayos que iluminaban la noche. En cuestión de minutos, la lluvia arreció causando encharcamientos en las zonas ya conocidas por presentar este problema.
Te sugerimos: “Tormenta va hacia Sonora”, en El Fuerte convirtió las calles en ríos
Al igual, durante un recorrido realizado por Línea Directa se pudo constatar la presencia de un tráfico lento en casi toda la ciudad dada la conjugación de las horas de salida de los trabajos, junto con los vehículos que sufrieron averías y quedaron detenidos al intentar cruzar por zonas ampliamente inundadas.
Como ya es costumbre, los servicios de transporte se vieron rebasados por la demanda de los ciudadanos necesitados por llegar a casa, mismos que se pudieron apreciar por decenas en varios puntos concurridos como paradas de camión, plazas comerciales y negocios diversos.
Pese a que la lluvia duró cerca de media hora, la cantidad de agua fue bastante, cumpliendo con el pronóstico de Conagua Clima de una noche llena de lluvias muy fuertes con tormentas eléctricas.