Política

No voy por la gubernatura, voy por la transformación de Sinaloa: Imelda Castro

Aclaró que esas no son sus intenciones, y su objetivo es fomentar la transparencia en el gobierno del estado

Mazatlán, Sinaloa.- La senadora de la República, Imelda Castro Castro, desconoce si será candidata para la gubernatura de Sinaloa en la bancada de Morena para 2021, al recordar que este año, el Congreso del Estado iniciará con las convocatorias para realizar los procesos electorales de diversos cargos públicos.

Así lo manifestó la legisladora en una rueda de prensa que realizó para dar a conocer los trabajos en materia política que vino realizando junto a su partido en el senado en 2019, además de los temas primordiales a tratar para 2020.

“Bueno no es un tema personal, no es una ambición, no es una obsesión ya lo hemos dicho, yo no sé con certeza en este momento del año si voy a ser precandidata o candidata de Morena a la gubernatura”.

Dijo que su enfoque principal será en trabajar para transformar Sinaloa y cuestionar el trabajo que ha hecho el gobierno del estado.

“Donde haya transparencia en la obra pública, que no la ha habido, este gobierno ha sido uno de los más opacos, creo que este debe ser un año en donde al gobernador Quirino Ordaz Coppel, ya se le ponga un alto, nosotros hemos sido muy respetuosos como legisladores y vamos a seguirlo siendo pero necesitamos que rinda cuentas”.

La legisladora agregó que el partido pondrá sobre la mesa pública toda la agenda de cambios que necesita el estado, y es por eso es que no le interesa la candidatura para gobernadora, ya que ella buscará aplicar los mandatos y principios que tiene Morena para Sinaloa.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

venenatis, Donec Praesent amet, vel, tristique mi, accumsan mattis at