Durango.- Por un derrumbe de alto impacto que se presentó en la Carretera Libre Mazatlán-Durango durante la mañana de este sábado en el kilómetro 165 antes de llegar al Espinazo del Diablo, se tuvo que cerrar el paso en su totalidad por esta ruta vial de los estados de Sinaloa y Durango.
Por lo que autoridades de Guardia Nacional Carreteras Estación Durango, recomiendan a los viajeron tomar como ruta alterna la Autopista Federal para así tener mayor seguridad en su trayecto, pues se cree que los trabajos de maquinaria para liberar la zona podrían durar algunos días.
Asimismo, en un tweet que compartió la misma dependencia de gobierno, informó que el tramo afectado es sobre la ruta carretera Durango-Villa Unión.
Equipo de maquinaria y trabajadores de los estados vecinos de son quienes trabajan en conjunto para que la carretera libre de cuota vuelva a su normalidad.
Asimismo, piden a los conductores que transiten por la zona, acaten todas las medidas de seguridad que les recomiendan los agentes viales.