Culiacán, Sin.- El incidente donde nueve personas resultaron heridas y después fueron ingresadas al hospital del ISSSTE en Culiacán, se trató de un accidente y no está comprobado que todas sean militares, aclaró el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Durante su conferencia de prensa “semanera”, el jefe del Ejecutivo sinaloense, señaló que, de acuerdo a la información que le proporcionaron, no todas las personas que trasladaron para recibir atención médica, son elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
“Es un accidente, ya me habían comentado… es un accidente y no está comprobado que todos sean militares. Eso apenas está ocurriendo y me están confirmando”, precisó el gobernador Rocha Moya.
La información que trascendió esta mañana, es que al menos nueve militares, supuestamente seis hombres y tres mujeres del Cuartel de El Sauz, en la sindicatura de Costa Rica, ingresaron a la clínica con heridas producidas por armas de fuego, durante un presunto entrenamiento.
Nota relacionada: ¿Qué pasó? En presunto entrenamiento, 9 soldados terminan baleados; los llevan al ISSSTE en Culiacán
El reporte se recibió al número de emergencias 911, aproximadamente a las 09:46 horas, donde se dieron a conocer los nombres y edades de cada uno de los heridos.
Sigue la información al momento en lineadirectaportal.com y en todas nuestras redes sociales oficiales:
–Facebook
–Twitter
–YouTube
–Tiktok
También puedes enviarnos fotografías, videos, y tus comentarios a través de:
Telegram
WhatsApp