Navolato, Sin.- El exalcalde de Navolato, Miguel Ángel Calderón Quevedo, negó que haya tirado a la basura 300 mil pesos en la reubicación del monumento al ?Cañero? en una glorieta que se construyó sobre el bulevar Jesús Almada, la entrada principal a la ciudad.
Dijo que respeta la opinión del presidente municipal Rigoberto Valenzuela Medina, pero el cambio que se hizo de esta estatua para colocar al exgobernador Antonio Toledo Corro se realizó con un proyecto técnico vial, en el entronque de calzada Jorge Almada y calle Jesús Almada
?Yo veo esa glorieta y esa vialidad muy funcional pero hay quiénes no le ven así, por supuesto que no se tiró ese dinero a la basura porque es un lugar emblemático y de embellecimiento, además es la primera glorieta en Navolato?, defendió.
El ?Cañero? se encuentra en la glorieta entre los bulevares Las Palmas y Jesús García, el cual cuenta con jardines e iluminación en su entorno, mejorando considerablemente la vialidad del lugar, expresó Calderón Quevedo.
Finalmente, insistió que las modificaciones a estas dos vialidades han sido muy funcionales en la circulación de los vehículos, sin embargo; se respeta las opiniones de la gente y de la autoridad.
ARG
?No tiré a la basura $300 mil en la estatua El Cañero?
Miguel Ángel Calderón dijo que respeta la opinión del actual edil Rigoberto Valenzuela, quien deberá decidir si lo reubica de nuevo
Fuente: Internet