Guasave, Sin.- ?Pues si dice el Gobernador que sí es porque sí?, respondió de manera irónica la diputada federal Diva Hadamira Gastélum Bajo cuando se le cuestionó en relación a su postura a favor o en contra de la municipalización de Juan José Ríos.La legisladora federal por el PRI manifestó que jamás como partido se han opuesto a la municipalización de actualmente sindicatura del municipio de Guasave y para muestra, ?hay que entrarle?, dijo.?Hay que hacerlo, me parece muy prudente. Si el Gobernador dice que sí es el que sabe cómo está la cobija. Si la cobija alcanza para cubrir un nuevo municipio, pues no me queda duda; él es quien está viendo la idea general en el estado; es que yo no tengo vela en este entierro, mi voto no cuenta y quién sabe si ni mi opinión. Yo soy diputada federal y no voto, mi voto no sirve; si el Gobernador está diciendo que así es, pues así es?, dijo.Gastélum Bajo dijo que van a demostrar que como partido no tienen por qué oponerse a un asunto que es reclamado por los habitantes de la sindicatura, y menos cuando tienen el aval de los municipios a los que se les quitará territorio.
No tiene vela en ese entierro, dice Diva
Si el Gobernador dice que sí, él sabrá ?cómo hacer rendir la cobija?, refiere la diputada por el PRI
Fuente: Internet