Guasave, Sin.- No
tengo para irme, menos para quedarme, dijo el alcalde de Guasave Armando Leyson
Castro cuando se le cuestionó si habrá de tomar su periodo vacacional en los
presentes días o se mantendrá en la ciudad.
Dijo que por las
condiciones propias en las que está involucrado el municipio en estos momentos
con el tema de la cuenta pública que fue suspendida por el congreso local y
donde esperan que sea retomado el tema, prefiere mejor mantenerse atento.
?Vamos a esperar
no traemos pa? quedarnos mucho menos pa? salir, necesitamos ver cómo va a
transitar éste asunto, no imagínate es algo muy formal, muy serio que tenemos
que estar muy atentos?, manifestó el munícipe.
SA
?No tengo pa?quedarme, menos pa?salir?
Mientras no se aclare lo de la situación de la cuenta pública no saldrá de vacaciones, asegura el presidente municipal
Fuente: Internet