Al momento

Sinaloa

‘No tengo elementos para comparar a Malova con Duarte’

La dirigente del PRI Sinaloa, Rosa Elena Millán, señaló que son las autoridades las facultadas para proceder en caso de que hubiera alguna violación a las leyes

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- La dirigente del PRI Sinaloa, Rosa Elena Millán Bueno, sostuvo que no tiene elementos para comparar el gobierno de Mario López Valdez con el de otros estados como Javier Duarte en Veracruz, el cual ha sido relacionado con actos de corrupción. La también diputada federal manifestó que serán los ciudadanos y las autoridades competentes las que determinen y evalúen en todo caso.
Declaró que se vive en un estado de derecho y sin distingo de partidos las autoridades deben proceder cuando haya elementos en contra de quien resulte responsable.
“Sinaloa es Sinaloa y Veracruz es Veracruz y cada persona responderá por sus actos, yo no podría comparar una situación con otra, me parece que es a la autoridad a la que le corresponde determinar responsabilidades en su momento cuando haya, yo no tengo ningún elemento ahorita para pensar que en Sinaloa vaya a repetirse una situación similar a los otros estados”, dijo.
Millán Bueno reconoció que en este sexenio se han presentado situaciones difíciles sobre todo en el sector agrícola con los fenómenos meteorológicos y en donde se trabajó para sacar a delante al estado.
AA/RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.