Norte

No tenemos varita mágica para resolver todos los problemas de drenajes: Japama

Los factores para que un problema no se resuelva, son muchos, principalmente la falta de liquidez, pero a como se obtiene dinero se va aplicando en obras, indicó el gerente de la Japama

FOTO TEMATICA OFICINAS JAPAMA

FOTO TEMATICA OFICINAS JAPAMA

Los Mochis, Sin.- El problema de drenaje es generalizado porque hay muchas redes obsoletas, no tenemos una varita mágica, expresó gerente de la Japama Guillermo Blake Serrano 

Si bien es cierto hay muchos reportes de ciudadanía, pero todos se están atendiendo en la medida de las posibilidades, informó. 

“El problema de drenaje está muy comentado por todos lados, tenemos redes obsoletas en algunos lados, con peligro en otros, tenemos socavones como el de la Niños Héroes, que no hemos podido atender todavía, sí se están atendiendo es lo que yo te puedo decir a ti, en la medida de las posibilidades se están arreglando, lo que se está teniendo se está aplicando, una varita mágica pues no, no tenemos eso”.  

Los factores para que un problema no se resuelva son muchos, principalmente la falta de liquidez, pero a como se obtiene dinero se va aplicando en obras, indicó el gerente de la Japama. 

“No, no hay muchas cosas, se descompone equipo, se enferma la gente los que están trabajando, nos llueve, últimamente no ha llovido afortunadamente pero ha llovido y la lluvia te retrasa un poco, a veces no tenemos el producto a tiempo que compramos un tubo y no nos llega, hay muchas variables pero todas las obras que se han iniciado se han terminado”.   

Guillermo Blake invitó a la ciudadanía a seguir reportando los puntos donde detecten fallas ya sea en drenaje o fugas de agua potable. 

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

fringilla venenatis, et, ultricies risus. non quis, ut