Clima

¡No te quedes sin estrenar el bikini y sal al patio! Pronostican buen sol

Llegan las temperaturas normales para Sinaloa, se esperan 40° C esta semana, indica el jefe del servicio Agrometeorológico de Caades

Culiacán, Sinaloa.- Luego de una baja en las temperaturas mínimas este fin de semana para los próximos días lo que se anticipa es una oleada de calor al esperarse máximas de hasta de 40 grados centígrados las máximas, destacó el jefe del Servicio Agrometeorológico de la Caades, Manuel de Jesús Ortiz Acosta.

“Lo único que se ve es calor, calor y más calor, las temperaturas van para arriba, sobre todo las máximas que van a llegar a 38, 39 grados a la sombra; el rango que tuvimos de 32 a 40, en la mayoría de los días de esta semana”, externó.

Ortiz Acosta agregó que las temperaturas mínimas bajaron este fin de semana por influencia indirecta por los frentes fríos 53 y 54 que pasaron por el noreste del país, aunque se espera falte por entrar unos dos o tres de estos fenómenos invernales.

El jefe del Servicio Agrometeorológico indicó que todo el mes de abril se mantendrá con calor y sin posibilidades de lluvias, aunque la temporada para el pacifico inicia de manera oficial el 15 de mayo.

Así es que a hidratarse, sacar ropa holgada, fresca y pasar el inicio de esta temporada de calor en casa.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut Sed commodo Donec Praesent venenatis et, neque.