Guasave, Sinaloa. Con atractivas promociones y descuentos este lunes arrancó la edición 44 del tradicional Carnaval de Remates en Guasave, una celebración que ha perdurado por 22 años y se ha convertido en una cita obligada para los consumidores locales.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Este año 27 comercios locales participan ofreciendo una amplia gama de productos como ropa, calzado, accesorios, bisutería y maquillaje, tanto para mujeres como para hombres, todo a precios rebajados. El evento se extenderá hasta el 19 de octubre, con un horario de 9:00 de la mañana a 7:30 de la tarde.
Debes leer: ¡Incertidumbre! Comerciantes en Guasave luchan por sobrevivir ante caída de hasta el 70 % en ventas
Luis Ariel Lugo Carvajal, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Guasave, subrayó que este evento no solo es una oportunidad para que los consumidores aprovechen grandes descuentos, sino también para que los comerciantes locales liberen inventario y renueven mercancía, impulsando así la economía local.
“Tenemos casi 30 participantes, un poco menos que en la edición pasada, pero las ganas de seguir adelante y ofrecer lo mejor a los clientes siguen firmes. Es un excelente número de comercios y queremos que los negocios mantengan sus puertas abiertas, algo vital para el desarrollo económico de la ciudad”, señaló Lugo Carvajal.
Entérate: Infraestructura, drenaje y servicios públicos, los desafíos del trienio de Martín Ahumada en Guasave
Además, destacó la importancia de los comercios físicos en la economía, mencionando que, aunque el comercio digital está en auge, las tiendas locales siguen siendo un pilar fundamental. También felicitó a las mujeres empresarias que participan en esta edición, reconociendo su dedicación y esfuerzo.
Te sugerimos: ¡Estás en mero Guasave! Con homenaje a la ciudad, arrancó la fiesta inaugural en el Kuroda Park
El Carnaval de Remates se mantendrá activo hasta el 19 de octubre, y los organizadores invitan a la comunidad a aprovechar las ofertas y apoyar el comercio local.