Al momento

Sinaloa

¿No te han llegado tus utilidades? Llama a la Procuraduría del Trabajo para que investigue

Se hace la invitación a que se acerquen a la delegación que les corresponda por región y se comuniquen vía telefónica, ya que también pueden aclarar sus dudas en caso de despido injustificado

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Toda persona que haya trabajado al menos dos meses en una empresa durante el 2019, debió haber recibido utilidades hasta este 31 de mayo; y si no fue así, puede levantar una denuncia en la Procuraduría Defensora del Trabajo, para que esta institución investigue ante el SAT si sus patrones tuvieron ganancias, declaró Martín Morales Acuña.

Por ello, el encargado de esta delegación en la zona sur de Sinaloa, invitó a los dudosos, reporten la situación, ya que la llamada es anónima y servirá para resolver cualquier otra duda que se tenga en torno al trabajo, utilidades, despidos injustificados o derechos laborales.

“Que denuncien y si tienen alguna duda sobre su reparto de utilidades, obviamente que no se queden callados y denuncien al 01 6691 00 5614. Y ya a partir del 15 de junio pueden ir físicamente a las oficinas”.

Asimismo, el funcionario estatal precisó que hasta el mediodía de este lunes solo se tenían registradas 3 denuncias, pocas a comparación de años anteriores donde se recibían hasta 10 quejas el primer día.

Te puede interesar:¡La tercera es la vencida! Gobierno da otra prórroga para deudores de impuestos vehiculares

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.