Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guamúchil, Sin.- Al iniciar la sanitización de unidades del transporte urbano para prevenir los contagios en esta cuarta ola de COVID-19, el delegado de vialidad y transporte en Salvador Alvarado, Ciriaco Vargas Bojórquez dijo que lamentablemente aún hay usuarios que se resisten a usar el cubrebocas.
Indicó que hay choferes que le han señalado que hay personas que se suben a la fuerza sin cubrebocas y que se niegan a acatar las recomendaciones.
“Hay gente que no quiere entender y se quiere subir a la fuerza, ahorita me dijo un muchacho de un autobús, mira, el que se suba, llama a la policía y que lo bajen y que lo lleven, porque no se vale que unos nos cuidemos y otros no”.
Agregó que la sanitización se mantendrá permanente hasta que reciban diferentes instrucciones y los chóferes deben cuidar el uso del cubrebocas, la sana distancia y limpiar sus unidades.
El funcionario pidió a quienes usan el transporte urbano que acaten las medidas, pues todo lo que se hace se encamina a que haya más seguridad y comodidad para ellos, pero cada uno debe asumir su responsabilidad.