Centro

No tarda en ‘prender’ mi candidatura a gobernador: Rocha al ‘Químico’ Benítez

En tono provocador, Rubén Rocha dijo que no le queda el ‘saco’ de las declaraciones que hizo el edil, porque él no anda en campaña

Culiacán, Sin.- El senador de la República Rubén Rocha Moya, negó que tenga dos años en campaña por la gubernatura de Sinaloa, sin embargo, ya falta poco para que Rocha “prenda”, lo anterior en respuesta a las expresiones del alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.  

En tono retador, dijo que no le queda el “saco” de las declaraciones que hizo el edil, porque él no anda en campaña, por lo tanto, eso de que no ha “prendido” y si no ha “prendido”, pues ya no va a “prender”, sólo muestra que el “Químico” está confundido en política. 

Debes leer: Rocha Moya no ha ‘prendido’ y ni va a ‘prender’: Químico Benítez 

El senador del partido de Morena admitió que tiene dos años recorriendo el estado de Sinaloa porque es su obligación y tiene que responderle a la gente con trabajo, como también lo hace el alcalde en su municipio llevado obras y despensas a sus gobernados.  

“No ando en campaña, estoy cumpliendo con mi tarea, soy senador y mientras sea senador voy a visitar en lo posible a la gente, son actitudes de prepotencia y no me queda el “saco”,   

¿Entonces ya vendrán los momentos para que Rocha Moya si “prenda”?  

“Sí, no tarda”, reveló.   

Con relación a las aseveraciones del “Químico” que algunos elementos ni militantes son y “como caballo de Troya” quieren destruir desde adentro a Morena. Rocha Moya respondió que no sabe a qué se refiere.  

“No sé ni a que se refiere, participo en el movimiento interno del partido, todo mundo lo sabe, estuve trabajando en la candidatura de Mario Delgado”, expuso.  

Finalmente, dijo que las encuestas donde lo mencionan a él y a otros políticos no las avala ni tampoco las descalifica.  

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vel, tempus elementum porta. massa commodo id, Praesent lectus ante. at