Al momento

FUTBOL

¡No suelta a los Rayados! Joao Rojas se niega para llegar al Mazatlán FC

El jugador sudamericano tiene contrato con Rayados hasta el año 2026, pero no entró en planes del equipo

Futbolista Joao Rojas
Foto: Cortesía. | Joao Rojas.

Mazatlán, Sin- Las posibilidades de que el ecuatoriano Joao Rojas pueda ser uno de los refuerzos del club Mazatlán FC se van desvaneciendo ante la negativa del jugador por salir de la organización deportiva de los Rayados de Monterrey.

Debes leer: ¡Nada para nadie! Mazatlán FC y Dorados de Sinaloa empatan en amistoso de pretemporada

Rojas es uno de los elementos con lo que no contará el club regiomontano para el próximo torneo Clausura 2024 de la Liga MX, luego de no entrar en planes del estratega argentino Fernando Ortiz, quien busca reivindicarse ante la afición rayada tras al rotundo fracaso en el Apertura 2023, donde fue eliminado en los cuartos de final por Atlético de San Luis.

Tras darse a conocer el comunicado por parte del director deportivo José Antonio “Tato” Noriega, Rojas no quiso aprovechar la oferta de venirse a jugar a la Perla del Pacífico, ya que le gustaría permanecer con Monterrey, ya que tiene contrato hasta el año 2026. Uno de los factores que pegaron en la salida del joven de 26 años ha sido el tema de las lesiones.

Por su parte, la directiva Cañonera no ha anunciado ningún refuerzo del mercado nacional ni extranjero, por lo cual continúa con su pretemporada en el puerto, al viajar mañana a la Perla Tapatía para medirse con los clubes Tapatío y Atlas, los días 29 y 30 de diciembre, respectivamente.

Posteriormente, los morados jugarán en casa el próximo 6 de enero en el estadio El Encanto.

Todo sobre la información deportiva en la sección especial de Línea Directa

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Manuel Mancilla

Manuel Mancilla

Reportero

Manuel Mancilla

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.