Norte

¡No sube el agua al baño, menos a la regadera!, se quejan usuarios de Japama

Ya no soportan tanto tiempo sin agua en el baño ni en la cocina ni en el lavadero por falta de presión en el suministro del vital líquido, se quejan vecinos de la colonia 12 de Octubre

En Navolato no tendrán agua de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana, todos los días hasta nuevo aviso. (Archivo)

En Navolato no tendrán agua de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana, todos los días hasta nuevo aviso. (Archivo)

Los Mochis, Sin.- Que ya no soportan tanto tiempo sin agua en el baño, ni en la cocina ni en el lavadero por falta de presión en el suministro del vital líquido, se quejan vecinos de la colonia 12 de Octubre. 

Ya tienen casi un año con este problema pero en la Japama últimamente les dijeron que es un problema de válvulas que va desde el bulevar Rosales hasta el bulevar Río Fuerte, pero no han podido comunicarse con el encargado de la obra ya que no les responde, manifestaron vecinos de la calle Francisco Villa, entre plazoleta 14 y plazoleta 16. 

Puedes leer: ¡Sin gota de agua! Lavan y se bañan con agua purificada

“Yo creo ya va para el año, que bárbaro con el agua, no hay ni para lavarse la boca ni para entrar al baño, ni para nada, es una batalla …reportes ya tenemos un montón, últimamente nos dijeron que eran las válvulas y que estaban a cargo de un arquitecto”.  

Señalaron que afuera de la casa, en la llave del patio apenas sale un chorrito de agua, pero como no hay presión no sube al lavamanos, ni al lavatrastes, ni al lavadero, menos a la lavadora o a la regadera. 

Lo peor es que los recibos de agua esos sí llegan bien cobrados y muy puntuales a pesar del pésimo servicio de la Japama, criticaron los afectados. 

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo velit, mattis in elit. diam ante.