Culiacán, Sin.- Al preguntarle su opinión sobre los resultados del sexenio que está por concluir a cargo del aún mandatario estatal, Mario López Valdez, el exgobernador de Sinaloa, Jesús Alberto Aguilar Padilla dijo que no es juez para calificar a nadie y que con el paso del tiempo los sinaloenses emitirán una postura correcta. Comentó que la entidad no ha dejado de avanzar y lo seguirá haciendo porque la ubicación actual de Sinaloa es resultado del esfuerzo de muchas personas a través de los años.
?Bueno ya me han preguntado eso, yo no soy juez para juzgar ni calificar a nadie, yo creo los sinaloenses en su momento y con el reposo de la historia habrá de emitir un juicio correcto. Yo estoy entrando, saliendo, yo creo que habrá que esperar y Sinaloa tiene que seguir avanzando, ha avanzado estos últimos años?, expresó.
En cuanto a las características que deben de reunir quienes integren el gabinete de Quirino Ordaz Coppel, Aguilar Padilla, consideró que deben ser personas que aman y quieren trabajar por Sinaloa.
Manifestó que aunque son tiempos difíciles en términos económicos no sólo para el estado sino para todo el país, Quirino Ordaz llevará a buen puerto a la entidad porque es un hombre de trabajo, de disciplina, de planeación, con perfecta visión de lo que se necesita y una extraordinaria relación con las autoridades federales.
CHG