Al momento

Sinaloa

?No soy el candidato del Gobernador?

Carlos Alcantar, aspirante a dirigir el Stase sostiene acercamiento con sindicalizados de Los Mochis

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El aspirante a la Secretaría General
del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado de Sinaloa, Carlos
Alcántar Ortiz, negó ser el candidato oficial del gobernador Mario López
Valdez, como lo han hecho creer algunas voces en la entidad.
Entrevistado en el marco de una
gira de campaña entre los empleados de la Unidad Administrativa
del Gobierno estatal en Los Mochis, sostuvo que sus propuestas son la principal
fuerza y lo cual lo mantienen firme para conquistar el voto de los sindicalizados.
Alcántar Ortiz declaró que
actualmente realiza un recorrido por todo Sinaloa, a efecto de escuchar las
inquietudes de los sindicalizados, y a su vez exponer las propuestas que ayuden
en el quehacer laboral.
?No somos candidatos del
gobernador. Hay una relación de amistad, eso no lo podemos negar jamás, pero
son candidato de las personas que así lo pidieron. Se relacionó de manera
inmediata el apoyo que yo le di en su campaña como parte de un comité
ejecutivo, lo relacionaron de esa manera, fue una conclusión de ellos y aquí
estamos encabezándolo, dijo
?había cierta incertidumbre aquí,
sobretodo en Los Mochis, donde el rumor es más fuerte de que soy el candidato
oficial, que yo voy a desaparecer el sindicato, que voy a estar de acuerdo y la
respuesta aquí está. A la gente le gusta lo que yo le propongo, le gustan mis
promesas?, dijo.
El aspirante a representar el
STASE en Sinaloa estableció que las elecciones serán en abril próximo mes de
abril, por ello, actualmente realizan un recorrido con los sindicalizados, a
efectos de que estos conozcan las propuestas.
Indicó que la elección final es
el 15 de abril, día en que asumirá el nueva dirigencia estatal, una vez que los
sindicalizados de maneras libre elijan a quién quieren como su secretario
general.
?Estoy seguro de que vamos a
ganar. Culiacán nos va a definir. Los Mochis es una parte importante, es  la segunda delegación más grande. Hay más de
800 trabajadores, ellos casi definen el rumbo de una elección, pero Culiacán es
la que define al final de cuentas, son 4 mil 200 trabajadores allá, votamos
alrededor de 3 mil 400, ellos deciden quién va a ganar?, apuntó.
La dignificación y trato humano, además de prestaciones decorosas hacia
los sindicalizados, ofreció Alcántar Ortiz, quien recorrió las distintas áreas
de la Unidad Administrativa
del Gobierno del Estado en Sinaloa, donde aprovechó para escuchar a los
empleados y también tomarse la foto del recuerdo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.