Sinaloa

No son los vehículos particulares los que están viajando más, son los ‘charters’

El jefe de la Corporación Ángeles Verdes en el sur del estado, dijo que ellos son quienes registran mayor presencia en las carreteras del estado, aunque este incremento es menor del 10% a lo habitual en fechas de verano

No son los vehículos particulares los que están viajando más, son los ‘charters’

No son los vehículos particulares los que están viajando más, son los ‘charters’

Mazatlán, Sin.– Contrario a lo que se cree, la llegada de foráneos al estado no ha sido en su mayoría por familias que llegan en vehículo propio, ya que los que se mueven más por carretera son los autobuses conocidos como ‘charteros’, informó el jefe de la Corporación Ángeles Verdes en el sur del estado.

DEBES LEER: Aumenta la movilidad en la ciudad; accidentes continúan a la baja

De los cuales, la afluencia más alta proviene de las carreteras de Jalisco, Tepic y Durango, aunque la mayor presencia se presenta en la que viene de Jalisco y Tepic a Mazatlán; de acuerdo con el coordinador de dicha agrupación, Ricardo Picos Quintero.

“Es que a través de los paquetes que ya estaban vendidos y que se suspendieron, es como están llegando, están llegando más en autobús que en vehículos. Aunque ya se están viendo los vehículos más en carretera eh, eso sí es real, está incrementando la situación vehicular en carretera, pero sí el turismo que está llegando, está llegando más en autobús que en carro. Y no es mucho, es como un 4, 5 por ciento más o menos”.

Asimismo, informó que en el tema de accidentes viales, por fortuna la situación se encuentra tranquila, ya que las solicitudes que más le piden los viajeros a la corporación es información turística para llegar a los destinos del estado.

Para cualquier emergencia o solicitud de información, la ciudadanía se puede comunicar al 078, número que atiende cualquier zona geográfica del país.

TE PUEDE INTERESAR: ¡De vacaciones! Incrementa flujo de turistas en la Mazatlán-Durango y otras carreteras

JE

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor Curabitur adipiscing ultricies eget risus. mattis at nec