Sinaloa

No solo son Los Mochis y Escuinapa, mazatlecos ya no aguantan baches y pozos

Denunciaron que dos personas mayores se han caído a causa del mal estado de las calles, uno de ellos se abrió la cabeza, además de que a múltiples vehículos se les han perdido piezas

En Mazatlán ya no aguantan los baches y pozos de importantes vialidades (Juan Luis Vargas)

En Mazatlán ya no aguantan los baches y pozos de importantes vialidades (Juan Luis Vargas)

Mazatlán, Sin.– Por daños a piezas vehiculares, gastos en miles de pesos, e incluso caídas de adultos mayores que circulan por la avenida Gabriel Leyva, ciudadanos que transitan por la zona y comerciantes que ahí se ubican, hacen el llamado a las autoridades municipales de Mazatlán para que arreglen las calles de tan transitada vialidad. 

Pues a más de un año en que inició la obra que cambiaría las tuberías que conducen a uno de los cárcamos que se construyen en la ciudad; las piedras, tierra, baches, pozos y concreto fracturado, siguen presente en la avenida que comprende diversos tramos de la ruta que va desde la avenida Miguel Alemán en el Centro hasta la Insurgentes en la Benito Juárez. 

“Ahí tuve un golpe muy fuerte y lo llevé a la agencia y dicen que vale 8 mil pesos cambiarlo con todo y la mano de obra. Muchos carros se han quedado ahí y otras personas, cuando estaba lo de las lluvias en bicicleta se cayeron, de hecho, fueron dos viejitos, uno de ellos se abrió la cabeza y el otro nada más se cayó”. 

“Me han bajado un poco las ventas porque pues la gente le saca el venir hasta acá, es un cochinero de calles, un montón de baches, de pozos”. 

“Es una incomodidad muy grande, yo transito mucho por aquí y más que se retrasa uno a la hora de ir a trabajar o a cualquier lado. En las horas pico es insoportable”. 

Asimismo, las personas que trabajan por la zona y transitan en diversas calles del puerto, denunciaron que no sólo es esta vialidad la que se encuentran en pésimo estado, sino también muchas rúas que se dirigen al Centro de la ciudad, así como otras calles menos concurridas en diversas colonias del puerto. 

TE PUEDE INTERESAR: Video: ¿Querías conocer la luna? No debes ir lejos, en Los Mochis, Sinaloa hay una réplica exacta

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

adipiscing et, vel, Praesent dictum luctus eleifend