Centro

No solo Rocha Moya, Morena valora a varios para la gubernatura: Delegada en Sinaloa

La delegada de ese partido en el estado dijo que la intención del voto es mayor a la que refleja la medición de El Financiero, pero se entiende porque es telefónica

 Carol Arriaga (CORTESIA)

Carol Arriaga (CORTESIA)

Culiacán, Sin.- La encuesta publicada por el periódico El Financiero confirma el pronóstico de Morena de que arrasarán en Sinaloa en los comicios de 2021, aunque miden al senador Rubén Rocha Moya por la gubernatura, no es garantía que él sea el candidato porque aún no son los tiempos de los procesos internos, declaró Carol Arriaga García.

La delegada de Morena en el estado mencionó que son varios los perfiles que se tienen y que aspiran a ser los abanderados por la gubernatura de Sinaloa con los que pueden tener éxito en las urnas.

Puedes leer: Encuesta de Morena decidirá quién será el candidato a Gobernador: ‘Químico’

“Morena no solo va a ganar, va arrasar, sin duda tenemos personas o perfiles que pueden ser candidatos o candidatas y que también mostrarían un resultado exitoso, por supuesto que sabemos de los méritos de nuestro compañero el senador Rocha Moya, pero no hemos definido aún candidatos”, afirmó.

Aclaró que la intención del voto es mayor a la que se refleja en la encuesta que indica un 27 por ciento, pero se entiende porque se hizo mediante llamadas telefónicas y no toda la población cuenta con este servicio, aunque por la pandemia es el método más apropiado.

“Tampoco nos confiamos obviamente sabemos que tenemos que trabajar y que la situación es difícil en esta época de pandemia, yo la verdad creo que la intención del voto no refleja la realidad de la intención, yo creo que la intención para votar por Morena del pueblo sinaloense es mucho mayor es natural en este tipo de encuestas que es telefónica”, opinó.

Garantizó que para la elección de candidatos, Morena pondrá “piso parejo” para todos los aspirantes, aplicará encuestas y tomará en cuenta a la militancia.

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

in leo ultricies ipsum mattis ut suscipit dolor. nec accumsan eleifend consequat.