Al momento

Sinaloa

¡No solo el cobertor, también prepare el paraguas! Lluvia y frío se unirán en Sinaloa

El jefe del Servicio Agrometeorológico de Caades, manifestó que habrá un ligero ascenso en las temperaturas, aunque continuarán siendo de cinco grados en la sierra norte, hasta de 15 en las costas del sur

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sinaloa.- Debido a la entrada de la corriente de viento máximo en la altura, esta semana además de frio se tendrán lluvias a partir de la noche del miércoles, que se acentuarán el jueves todo el día para las zonas centro y norte principalmente, pronosticó el jefe del Servicio Agrometeorológico de Caades, Manuel de Jesús Ortiz Acosta. 

“Lluvias que pueden tener una intensidad desde ocho hasta 18 milímetros en la parte baja del estado y de 20 hasta 30 en la parte alta de las zonas norte y centro”, indicó.  

Sigue la información del pronóstico del tiempo en México en la sección del *CLIMA de Línea Directa*

Ortiz Acosta manifestó que si bien las temperaturas tendrán un ligero ascenso este martes debido a que ya no se tiene ningún frente frío, continuarán siendo frías desde cinco grados en la sierra norte, hasta 15 en la costa de la zona sur. 

Las máximas para el jueves se esperan de 25 a 27 grados centígrados, además de lluvioso, por lo que se recomienda extremar cuidados, abrigarse bien y prevenir enfermedades de las vías respiratorias, indicó. 

El viernes, dijo Ortiz Acosta, ya no se esperan lluvias; sábado y domingo ya estará soleado y con un descenso de nueva cuenta en las mínimas, siendo el domingo cuando más se sientan por la entrada de un nuevo frente frio que ingresará por el noreste, norte y noroeste del país, que de manera indirecta propiciará las mismas temperaturas que se tuvieron todavía hasta este lunes, de hasta 11 grados en Culiacán y en algunas regiones de la sierra, de dos a tres grados. 

LM

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.