Al momento

Sinaloa

No sirven cajeros automáticos de actas de nacimiento

Los Mochis, Sin.- Gran molestia ciudadana ha causado la prolongada falla de los cajeros automáticos de actas de nacimiento de Los Mochis que desde hace una...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Gran molestia ciudadana ha causado la prolongada falla de los cajeros automáticos de actas de nacimiento de Los Mochis que desde hace una semana están fuera de servicio sin expender documentos tanto en el módulo de Plaza Fiesta como en el de Plaza Sendero, por lo que así se quejaron solicitantes afectados quienes acudieron en vano a intentar realizar el trámite.

“Pues es molesto porque uno tiene que acudir hasta el Palacio y es más enredoso porque no hay estacionamiento, es más tardado, y aquí (módulo de Plaza Fiesta) nos están perjudicando porque no nos están dando el servicio adecuado, al final de cuentas es un servicio que nosotros mismos estamos pagando porque no nos están regalando las actas de nacimiento”.

Otra queja es porque tampoco hay formatos para actas de nacimiento ni licencias de conducir en la oficina de Plaza Fiesta Las Palmas, lo cual provoca que los solicitantes tengan que perder más tiempo en trasladarse a otras oficinas.

“Renovar una licencia nada más y veníamos a sacar un acta pero pues como no hay”.

“Vienen por actas y no hay formatos, viene a actualizarse con las licencias para manejo y no hay formatos, los mandan a otras oficinas, cómo se puede concebir este grado de deficiencia, señor Gobernador, con todo respeto, se trata de que dejan de recaudar”.

Personal de la oficina de Plaza Fiesta, informó que el cajero automático es responsabilidad de una empresa privada a la cual ya se le reportó la falla pero no la ha solucionado, por lo que ante su falta de funcionamiento así como de la carencia de formatos para actas de nacimiento y para licencias de conducir, envían a los solicitantes a las oficinas del Registro Civil instaladas en el Seguro Viejo, así como a la oficina ubicada en Ángel Flores pasando el callejón Narciso Mendoza, y en el caso de licencias, directamente a la Delegación de Vialidad y Transporte.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.