Centro

‘No siento culpa’, dice Javier Lizárraga por condonación de impuestos

El Secretario de Desarrollo Económico en el estado, dijo que la condonación a café El Marino fue legal

Culiacán, Sinaloa.-  El secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Javier Lizárraga Mercado, aclaró que la condonación de impuestos que le hizo la Secretaría de Hacienda y Crédito Público fue un movimiento contable  fiscal pegado a la legalidad.

El funcionario estatal admitió que en los años 2013 y 2018 el Servicio de Administración Tributaria (SAT) le descontó alrededor de un millón 800 mil pesos, los cuales están dentro del marco de la legalidad en favor de su empresa Café El Marino.

Dijo no sentir culpa porque fue legal en su momento, basado en el artículo 3 transitorio de la Ley de Ingresos de la Federación en el ejercicio fiscal del año 2013, asimismo del Código Fiscal artículo 64 de la federación del año 2018.

“Son dos las que fueron, según la lista aparece una en el año 2013 y la otra en el 2018, pero las dos están en el marco de la legalidad, lo que puedo decir es que está es una empresa muy conservadora en el pago  de sus impuestos”, externó.

Finalmente, Javier Lizárraga dijo que Café El Marino es una empresa muy conservadora y siempre ha estado con sus contribuciones fiscales al corriente.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vel, elementum elit. diam fringilla eleifend sed eget pulvinar Nullam at