‘No señor, no hay de ninguna manera un fin del PRI’

Con 53 años de militancia, David Miranda Valdez considera que el momento que vive este partido servirá para renovarse

Por: Sabás Espinoza4 de marzo, 2019 Comentarios

Guamúchil, Sin.- Con 53 años de militancia priista, David Miranda Valdez se incomoda con escuchar la idea de que este organismo político vaya a desaparecer y defiende recordando que en los 90 años que tiene el tricolor, los han matado muchas veces, pero ahí sigue todavía.

En el marco de la celebración en Guamúchil del 90 aniversario del PRI, el ex alcalde de Salvador Alvarado, ex diputado local, ex diputado federal y actualmente coordinador del Consejo Político Estatal reconoce que se vive un momento complicado, pero de ninguna manera como para pensar que ya no habrá más.

“No señor, no hay de ninguna manera un fin del PRI, sino que, por el contrario, esto nos va a servir para renovarnos, nos han matado muchas veces, pero no es cierto, seguimos viviendo, seguimos estando, y hay muchas cosas todavía por que luchar”.

Miranda Valdez destacó que al PRI se le deben muchas de las instituciones que han ayudado al desarrollo de México como el Infonavit y el Instituto Mexicano del Seguro Social que ha sido factor importante para que la esperanza de vida se incremente.

Reconoció que a lo largo de la historia, el PRI ha perdido algunas cosas que lo hicieron fuerte y como consecuencia vinieron las derrotas electorales.

“Desafortunadamente nos dejamos arrebatar las banderas que nosotros teníamos, ir al encuentro con la gente, servir a la gente, con oportunidad, con dinamismo, con eficiencia, lo fuimos un poco dejando y la gente tuvo que tomar otras alternativas”.

El priista consideró que entre la militancia hay mucha inteligencia que se puede aprovechar para sortear el mal momento que se vive y se le tiene que pegar una sacudida para que pueda resurgir, pero pensar que el PRI se va a acabar, de ninguna manera.

Fuente: Línea Directa

Comentarios