Culiacán, Sin.- Es falso que se aplicó sólo el 7.8 por ciento de aumento en las casetas de peaje, señaló el presidente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Sergio Torres Félix.
Por lo anterior, exigió que se defienda los intereses de las familias sinaloenses y que se cumpla con su obligación de velar por los derechos de las familias sinaloenses.
Te sugerimos: ¡Ya no bajarán ni un peso! No habrá otro ajuste en casetas en maxipista Mazatlán-Culiacán: Rocha
“Porqué mentir de esa manera la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas y el propio Presidente de la República, el Gobierno Federal, que las dependencias del Gobierno Federal mandan a la cola los asuntos importantes que tiene Sinaloa”, dijo.
Torres Félix enfatizó que la autopista está hecha un desastre, mencionando que es un caos trasladarse de Culiacán a Mazatlán, donde reiteró que las familias sinaloenses no se merecen ese incremento desmedido.
Agregó que también este incremento afecta competitividad, productividad y muchas cosas en Sinaloa, donde puntualizó que en todos los estados aumentó el 7.82 por ciento, pero en el estado fue del 20 por ciento.
Lee también: Sigue la información de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Por último, apuntó que hace falta que los diputados se pongan de lado de los sinaloenses, de la justicia, y no estar como parece ser al servicio del Gobernador, sino revisar con mucha seriedad y responsabilidad el tema de la concesión.