Centro

No se vale que no hagamos caso: Secretario de Salud

Ante las aglomeraciones que se hicieron este día del niño en establecimientos comerciales de Culiacán, Efrén Encinas Torres recalcó que la única manera de detener al coronavirus es quedarse en casa

Llamado de la Secretaría de Salud para el 10 de mayo

Llamado de la Secretaría de Salud para el 10 de mayo

Culiacán, Sin.- Además de originar memes, provocar la indignación de un sector importante de la sociedad y que Culiacán se convirtiera en tendencia negativa en Twitter, las aglomeraciones que este día del niño se hicieron en establecimientos comerciales generaron también la crítica de las autoridades estatales.

Puedes leer: ‘¡Dios nos cuide en 15 días!’: Culiacán ‘se hartó’ de la cuarentena este Día del Niño

Efrén Encinas Torres, Secretario de Salud de Sinaloa, se expresó a través de Twitter por estos acontecimientos.

“No se vale que no hagamos caso a las recomendaciones. #SinaloaQuedateEnCasa. Es la única forma de parar el #COVID__19”, comentó en un tuit del titular de la SSP, Cristóbal Castañeda, donde daba cuenta que policías estatales habian acudido a un establecimiento donde estaba aglomerada la gente.

Debes leer: Ni Guardia Nacional ni policías los persuadieron; en Culiacán les valió la sana distancia

Este jueves la Secretaría de Salud reportó nueve deceso más de COVID-19, con lo que Sinaloa llega a 142 muertes, de las cuales 103 son de Culiacán, que después de Tijuana, es el municipio con más fallecimientos de México. (GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec amet, Nullam in vel, ut venenatis, elit. et, risus libero