Al momento

BÚSQUEDA

No se sabe nada de Carlos Leonel desde el 12 de marzo: buscan a joven desaparecido en Ahome

Sus familiares se encuentran desesperados al no tener conocimiento de su paradero y piden ayuda para encontrarlo

Foto: Cortesía. | Se solicita la colaboración de la ciudadanía para tratar de localizar al joven Carlos Leonel Cruz Arcubia.

Los Mochis, Sin. Se solicita la colaboración de la ciudadanía para tratar de localizar al joven Carlos Leonel Cruz Arcubia, de quien no se sabe nada desde la semana pasada, luego de que salió de su casa y ya no regresó. Desde entonces sus familiares lo buscan desesperadamente y acudieron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer la denuncia por su desaparición.

El joven de 21 años fue visto por última vez el pasado miércoles 12 de marzo alrededor de las 16:00 horas, cuando salió de su domicilio en el municipio de Ahome y desde entonces se perdió contacto con él, ignorándose también en dónde pudiera estar.

Debes leer: “No parece secuestro virtual”: Denuncian ante FGE desaparición de menor al salir de la escuela en Guasave

Sus familiares acudieron ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Desaparición Forzada de Personas para interponer la denuncia correspondiente a su ausencia, con la esperanza de que sea localizado lo más pronto posible.

Carlos es de 1.80 metros de altura aproximadamente, de tez morena, complexión mediana, cabello ondulado corto y oscuro. Además, vestía una playera de color negro, un pantalón de pants gris y tenis del mismo color, así como también traía un reloj de metal.

Sugerida: (FOTOS) Tumbaron el portón y rociaron gasolina: así quedó la casa atacada a balazos en Colinas, Culiacán

Como señas particulares tiene una cicatriz por quemaduras en una de sus piernas y no tiene tatuajes.

Por este motivo se pide a quien pudiera tener alguna información que ayude a dar con el paradero del joven, que se comunique al número de teléfono 800 890 9092 o al 667 716 7090 de la Fiscalía General del Estado. También pueden marcar al número 668 265 4910 de la Dirección de Apoyo a Búsquedas de Personas Desaparecidas en Ahome o bien directamente al número de emergencias 911.

Recomendada: Reporte 20 de marzo: FGE confirma cuatro homicidios, cinco levantones y trece robos de vehículos

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa 

Fuente: LÍNEA DIRECTA

Fotografía de perfil de Adrián González

Adrián González

FotógrafoReportero

Adrián González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.