Los Mochis, Sin.- El síndico
procurador del Ayuntamiento de Ahome, Carlos Anchondo Verdugo, manifestó que no
se le puede dar carpetazo al tema de las autoliquidaciones; y aunque desconoce
en qué paso va el procedimiento, dijo que aunque lento pero va caminando el
tema en las instancias que les corresponde.
El funcionario municipal dijo que
el tema no se puede olvidar y si la resolución no le toca a la actual
administración municipal, tienen que seguirse los trámites por parte de la
Auditoría Superior del Estado, a como se han venido haciendo.
?No, está en trámite jurídico,
ellos (los exregidores) están en todo su derecho de la defensa y en eso están,
o sea, ya vez que los trámites jurídicos rápidos no son?.
-¿El tema no se ha olvidado?
?No, no se va a olvidar, si no
nos toca a nosotros el tema va a seguir vivo, o sea la Auditoría Superior del
Estado lo trae, es algo que no se puede dar carpetazo?.
Cuestionado sobre si algún
exregidor ha acudido por voluntad propia a restituir el recurso, además de
quienes ya lo han hecho, Anchondo Verdugo dijo que no, solamente la hoy síndica
municipal de El Guayabo, Evelia Echeverría, quien se comprometió a pagar en
facilidades, pero desconoce si ésta ya saldó o qué tanto le ha avanzado a la
cuenta.CHG
No se puede dar carpetazo a tema de autoliquidaciones: Síndico procurador
Carlos Anchondo, dice que desconoce en qué paso va el proceso, pero asegura que se está trabajando
Fuente: Internet