Mazatlán, Sin.- El gran problema de inundación
en la colonia Sánchez Celis sigue latente como cada temporada de lluvias, no ha
sido atendido y se sufre un calvario al ver el cielo nublado o ante
la presencia de un fenómeno meteorológico, reprocharon vecinos del sector.
Aprovechando la presencia del alcalde Carlos
Felton González, Saúl Osuna Zambrano le pidió ayuda para la reparación del
pavimento de la banqueta del parque recreativo y retirar los árboles enfermos.
?Es importante recordarle que el problema de
inundaciones de la colonia todavía sigue latente; estamos seguros que
seguiremos teniendo más obras en beneficio de nuestra colonia es muy bonito ver
a los niños y jóvenes practicar el deporte?.
??ojalá se pueda colocar también un gimnasio al
aire libre como en otras colonias se ha hecho?, dijo.
En el marco de la inauguración de la caseta de
policía cuya inversión superó los 330 mil pesos, Sergio Wong Ramos, director de
Obras Públicas, explicó los detalles de la rehabilitación.
?Se demolió la losa, se demolieron los engarres,
se coló la losa, se hizo esa estructurita de afuera, se puso piso, se pintó y
se puso la estructura eléctrica, sanitaria, todo se reconstruyó, estaba
abandonada?, explicó.
En el mismo evento inauguraron la reposición de
infraestructura sanitaria en la calle Tláloc, esto por concluir su vida útil;
inversión de 313 mil pesos beneficiando a 95 habitantes, informó Rigoberto
Félix Díaz, gerente general de la Jumapam.RMC
?¡No se olvide!, el problema de inundación sigue latente?
Inauguran la caseta de policía y reposición de red atarjeas en la colonia Sánchez Celis
Fuente: Internet