Centro

¡No se irán! Locatarios del Centro se plantan en el Ayuntamiento de Culiacán

Tras presentar problemas de salud, locatarios del centro de Culiacán abandonaron su huelga de hambre pero mantiene un plantón en el Ayuntamiento

: Locatarios del centro de Culiacán establecieron un plantón en el Ayuntamiento de Culiacán

: Locatarios del centro de Culiacán establecieron un plantón en el Ayuntamiento de Culiacán

Culiacán, Sin.- Pese a haber desistido de la huelga de hambre por complicaciones de salud, locatarios del centro de Culiacán no bajan los brazos y dieron inicio a un plantón por tiempo indefinido en las inmediaciones del Palacio Municipal, en exigencia a la reactivación del flujo vehicular y del transporte público en el primer cuadro de la ciudad. 

Miguel Ángel Millán Meza, líder de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, señaló que los comercios del centro están muriendo a causa del poco flujo de personas, el cual atribuyen a las calles que están peatonalizadas, por lo que no piensan abandonar su lucha. 

Te puede interesar: ‘Esa huelga de hambre no significa nada porque estuvieron comiendo’: Alcalde

“Estamos iniciando un movimiento de resistencia y plantón permanente a las afueras del ayuntamiento, hasta que el alcalde entienda que nosotros no estamos dispuestos a rendirnos. Porque es muy difícil permanecer más tiempo con las cortinas debajo de nuestros negocios o sin clientes por atender. Necesitamos reactivar la cuestión de la circulación tanto de vehículos como de camiones de transporte urbano, que son los que traen el 90 por ciento de los clientes”, expresó. 

Alejandro Angulo, por su parte, denunció un trato “inhumano” por parte de las autoridades municipales, quienes les han cortado la energía eléctrica, impidiéndoles tener encendido un abanico para combatir las altas temperaturas. 

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

efficitur. Sed libero vulputate, ultricies pulvinar