Al momento

Sinaloa

No se descuidará vigilancia en ciudad: Zataraín

Recibe Mazatlán más policías para vigilar la zona turística

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- El compromiso de reforzar la seguridad a los turistas de crucero no implica que se descuide la vigilancia en la ciudad, recalcó Víctor Manuel Zataráin Cedano.
El secretario de Seguridad Pública aseveró que han sido enviados a esta ciudad más elementos para reforzar la vigilancia para el circuito turístico.
 ?Las colonias quedan más protegidas por que ya nos llegó el apoyo de parte de Gobierno del Estado y Gobierno Federal. Incluso, un número de elementos municipales que estaban en esa zona, fueron removidos a otros sectores donde teníamos índices de delincuencia que nos estaban llamando la atención?, dijo.
El funcionario detalló que una de las zonas en donde se reforzó la presencia policiaca es la colonia Lázaro Cárdenas, que se ubica en la zona donde se encuentra el muelle en el que arriban los barcos turísticos.
Zataráin explicó que en esa zona se cometía un importante número de asaltos cuando los turistas decidían caminar por el lugar.
Ahora, precisó, gracias a una mayor presencia de la policía, se ha logrado detener hasta a ocho presuntos asaltantes por semana.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.