Mazatlán, Sinaloa. Luego de que en el Gobierno del Estado se han realizado varios cambios en el gabinete, la presidenta municipal Estrella Palacios dijo que no se descartan cambios en la actual administración municipal.
Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
La alcaldesa comentó que los cambios de personal se dan en todas las administraciones, ya que es algo normal y que estos se dan dependiendo del desempeño de los colaboradores.
Sobre los movimientos de funcionarios que se han realizado en el gabinete del gobernador Rubén Rocha Moya, dijo que le desea mucho éxito en sus nuevas funciones y aseguró que se buscará la manera de colaborar con ellos de la manera más eficiente posible.
Debes leer: Siguen los cambios en penales de Sinaloa: también en Mazatlán nombran nuevo director, ¿quién es?
“Yo creo que, en todas las administraciones, en cualquiera de ellas es normal los cambios, en esta administración no se descartan los cambios, todo depende del funcionamiento y el desempeño que se tenga por parte de los colaboradores”.

La alcaldesa de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez | Foto: Juan Escutia
La alcaldesa indicó que siempre se está revisando el desempeño de los funcionarios, viendo los resultados, sobre todo, ya que lo que se busca de los diferentes directores directoras, secretarias, secretarios, es que tengan resultados para la población en relación al plan de desarrollo municipal.
Más en Sinaloa: Alcaldesa de Mazatlán afirma que el ayuntamiento no ordenó el desvío del arroyo Jabalines
Recalcó que lo principal que les pide a sus funcionarios es la honestidad, así como dar resultados a la ciudadanía en las encomiendas que se les asignan.
Estrella Palacios adelantó que el 9 de octubre rendirá su primer informe presidencial, en el que dará a conocer todos los resultados que se tienen de los cuatro ejes estratégicos que se propuso para su administración.
Dijo que, además, también se podrán medir los resultados que se tienen de las dependencias municipales.